lunes, 14 de septiembre de 2009



Vos no te das una idea de todo lo que te quiero y todo lo que significas para mi, todo lo que agradezco que hayas aparesido en mi vida, por que sos una persona super especial para mi. Y creo que lo sabes, y cada beso cada abrazo cada caricia que me das cada te quiero que me decís son momentos en los que me siento feliz llena,cuando estoy con vos son los momentos más lindos, son momentos que me gustaría estar hoy y siempre. Y me gusta mirarte , me gusta acariciarte , me gusta estar con vos , me gusta sentirte , me gusta verte reír , me gusta hacerte sonreír ,me gusta tu sonrisa , me gustan tus ojitos , me gusta tu voz ,me gusta soñar con vos , me gusta pensar en vos , me gusta hablarle a mis amigas de vos , me gusta imaginarme un futuro con vos , me gusta ponerme cursi por tu culpa eh, me gusta sentir que sos todo lo que quiero, me gusta olvidarme de todo cuando estoy con vos, me gusta que los ojos se me pongan brillantes cuando te veo, me gusta tu ternura , me gusta sentir todo lo que siento por vos , me gusta sentir el amor que siento por vos y que nunca me lo van a sacar, me gusta tu boquita suavecita , dulce y linda , me gustan tus gestos , me gusta la carita que haces de (patito bebe malo),me gustas vos, me gusta decirte todo esto que no es nada, a comparación de lo que siento por VOS.

No hay comentarios: